Manejo y tratamiento de anomalías binoculares no estrábicas y acomodativas

Málaga. 7 y 8 de mayo. La capital malagueña acogió esta formación muy demandada por los compañeros ópticos-optometristas colegiados, que sirvió como complemento del curso celebrado en mayo del año 2015, también en Málaga y de un fin de semana de duración.

Andrés Gené, doctor por la Universidad de Valencia y con una gran experiencia clínica y docente en visión binocular fue el encargado de llevar a cabo esta acción formativa, en la que se abordó el manejo clínico de la binocularidad y su tratamiento como realidad en el día a día del optometrista.

20160508_103306_

Andrés Gené en un momento de la formación

El propio docente incidió en la importancia que tiene para el óptico-optometrista la actualización constante en esta área de la Optometría, siendo primordial para ofrecer a los pacientes un servicio lo más completo posible, como profesionales sanitarios en atención primaria.

Para que los conocimientos ofrecidos por el docente fueran lo más claros y directos posibles, el curso fue limitado a la asistencia a 20 personas, por lo que hubo colegiados que no pudieron asistir a las jornadas. Por ello, esta formación quedará pendiente de la realización de nuevas ediciones próximamente.

2016-05-08-15-13-17_

Foto de familia de los alumnos inscritos en el curso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s