Acuerdo con la Universidad de Granada

A mediados de junio, el Colegio andaluz firmó un convenio con la Universidad de Granada (UGR) con el fin de colaborar en la formación práctica de los alumnos universitarios. Al acto de la firma acudieron Rosa María García Pérez, Vicerrectora de Estudiantes de la UGR, y Blanca Fernández Pino, presidenta del COOOA.

Con este acuerdo, ambas entidades pretenden fomentar la aplicación y ampliación de los conocimientos de los estudiantes, con el fin de favorecer su inserción laboral y su capacidad de emprendimiento.

Los alumnos matriculados en el Grado de Óptica y Optometría que cursen la asignatura troncal “Prácticas externas” podrán realizar prácticas profesionales en establecimientos de óptica, y desarrollar así habilidades y destrezas en gabinetes y clínicas optométricas con pacientes reales.

Al inicio de cada curso académico, el COOOA determinará el número de estudiantes que podrán realizar prácticas en las distintas ópticas de sus colegiados.

Rosa María García, vicerrectora de Estudiantes de la UGR, y Blanca Fernández, presidenta del COOOA, durante la firma del convenio.

Rosa María García, vicerrectora de Estudiantes de la UGR, y Blanca Fernández, presidenta del COOOA, durante la firma del convenio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s