Los colegiados andaluces podrán disfrutar de una treintena de servicios financieros personalizados

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y el Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración por el que los colegiados andaluces y sus familiares de primer grado, así como los empleados de la entidad colegial, tendrán acceso a más de una treintena de servicios y productos financieros adaptados a sus necesidades.

Uno de los puntos del acuerdo ha consistido en la creación, comercialización y promoción de una tarjeta de crédito con un diseño totalmente personalizado a la identidad corporativa del COOOA, que permitirá a sus usuarios utilizarla como medio de pago para las compras que se realicen a través de este sistema.

Todo aquel colegiado interesado en acogerse a alguno de los servicios o productos financieros originados a través de este acuerdo y quiera obtener más información sobre alguno de ellos, puede acceder a la web del Colegio –www.coooa.org– o visitar el siguiente enlace en formato PDF. Con este nuevo convenio, el colegio andaluz amplía la gama de servicios que brinda al colegiado en materia de financiación bancaria.

Juan Carlos Gil de Biedma Benjumeda, director de zona en Sevilla Sur y Córdoba de Banco Sabadell; junto a Blanca Fernández, presidenta del COOOA; y Jorge Maguilla, tesorero del COOOA

Juan Carlos Gil de Biedma Benjumeda, director de zona en Sevilla Sur y Córdoba de Banco Sabadell; junto a Blanca Fernández, presidenta del COOOA; y Jorge Maguilla, tesorero del COOOA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s