El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y el Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración por el que los colegiados andaluces y sus familiares de primer grado, así como los empleados de la entidad colegial, tendrán acceso a más de una treintena de servicios y productos financieros adaptados a sus necesidades.
Uno de los puntos del acuerdo ha consistido en la creación, comercialización y promoción de una tarjeta de crédito con un diseño totalmente personalizado a la identidad corporativa del COOOA, que permitirá a sus usuarios utilizarla como medio de pago para las compras que se realicen a través de este sistema.
Todo aquel colegiado interesado en acogerse a alguno de los servicios o productos financieros originados a través de este acuerdo y quiera obtener más información sobre alguno de ellos, puede acceder a la web del Colegio –www.coooa.org– o visitar el siguiente enlace en formato PDF. Con este nuevo convenio, el colegio andaluz amplía la gama de servicios que brinda al colegiado en materia de financiación bancaria.