Certamen nacional de Enfermería ‘Ciudad de Sevilla’ y XXII Premio ‘San Juan de Dios’

El Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla ha entregado los premios correspondientes al XXIX Certamen Nacional de Enfermería en un acto celebrado el pasado mes de junio en la capital hispalense. Estos galardones pretenden reconocer la labor investigadora y el potencial de los profesionales sanitarios a través de toda la geografía española.

El primer premio ha recaído en el sevillano Antonio Barbero Radío, con su trabajo sobre la mediación de salud entre adolescentes para la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Por su parte, el colegio farmacéutico hispalense ha otorgado el segundo de los reconocimientos a la murciana María del Mar Pastor Bravo, gracias a su proyecto en el que aborda la enfermería sobre la ablación femenina. María del Carmen Lobo Rodríguez ha recibido el tercero de los galardones por la traducción, validación y adaptación de un cuestionario de calidad de vida para la población infantil con alergias alimentarias.

Por su parte, la ONCE fue la entidad agraciada con el XXI Premio ‘San Juan’, galardón que representa los valores humanos y solidarios del patrón de la profesión enfermera. El evento contó con la participación de varios colegios sanitarios locales y regionales, como el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, representado por Carmen García y Begoña Martínez, delegada en Sevilla y contadora, respectivamente.

20140624_223908

Carmen García y Begoña Martínez, delegada de Sevilla y contadora del COOOA, junto a José Mª Rueda, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, durante la celebración del XXIX Certamen Nacional de Enfermería “Ciudad de Sevilla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s