Una de las novedades para este 2015 dentro del departamento de comunicación del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía es el rediseño de la publicación COOOA Optometría. La revista, que llega a los más de 2.400 compañeros ópticos- optometristas colegiados andaluces adopta un tono más claro, aumentando la accesibilidad de la información y potenciando la legibilidad de sus textos sin dejar de lado su calidad tanto en el contenido como en el formato, con el fin de brindar a sus lectores una lectura más sencilla, visual y clara.
Dentro de este nuevo diseño, se ha incluido una nueva sección. En esta, un profesional de la visión tratará en profundidad aspectos relacionados con la “Terapia Visual”, estrenándose, en esta ocasión, el optometrista comportamental José Luis Arévalo Chiriboga da a conocer los nuevos tratamientos para estrabismos y ambliopías avalados por la neurociencia.
Además, como viene siendo desde el primer número de la publicación, todos los contenidos incluidos en la revista seguirán estando disponibles de forma digital en varios formatos. Por un lado, todo aquellos interesados en visualizarla de manera online o descargarla, pueden hacerlo desde el perfil del COOOA en la plataforma ISSUU, o desde los enlaces habilitados en la web del Colegio. Por otro, pueden acceder a todos los contenidos en versión extendida en la web www.coooaoptometria.com