Curso fundamental de iniciación en Baja Visión

Baja Visión17 y 18 de enero. Málaga. La capital malagueña acogió unas jornadas formativas de iniciación en Baja Visión, impartidas por Begoña Gacimartín, D.O.O., y directora del curso de optometría geriátrica y Baja Visión de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Durante el curso, donde se analizaron los temas fundamentales de este ámbito de la optometría, también se dieron a conocer una serie de premisas a tener en cuenta por los profesionales del sector, como por ejemplo, de qué forma puede ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con patología oculares de diversa índole. Estas jornadas están especialmente indicadas para todos aquellos compañeros que quieran especializarse en esta rama, o bien, que lleven poco tiempo practicándola y deseen ampliar sus conocimientos a un nivel más completo.

Formación

El servicio de Baja Visión será cada vez más demandado por la población debido al envejecimiento progresivo general. Por ello, es necesario que la profesión evolucione y que se realicen este tipo de formaciones que permita ofrecer un servicio visual más completo, más allá de la refracción, con el objetivo de dar los máximos servicios a las personas que en la actualidad o en un futuro cercano así lo demanden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s