El COOOA firma convenios de colaboración con el Colegio de Médicos, Lant Abogados y NH Hoteles

En los últimos meses, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha firmado una serie de acuerdos con varias entidades por los que sus colegiados podrán beneficiarse de una serie de condiciones y ventajas en varios ámbitos: formación, seguridad y protección de datos y viajes y ocio.

Por un lado, el convenio alcanzado con el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla (RICOMS) permite potenciar nuevas actividades en el aspecto divulgativo. La entidad podrá hacer uso del aulario formativo del Colegio de Médicos, beneficiándose de unas tarifas reducidas para el desarrollo de sus actividades de formación científica continuada. Esta firma supone un paso más en la importante apuesta del COOOA en su relación con otros colectivos sanitarios, a la vez que se atienden las necesidades de aprendizaje de los colegiados garantizando a la sociedad unos profesionales sanitarios de la visión en continua renovación y ampliación de conocimientos.

colegio_medicos

Por otra parte, el acuerdo llevado a cabo con la empresa Lant Abogados ofrece al colegiado del COOOA servicios relacionados con la adecuación a la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) por vía telemática en condiciones económicas ventajosas, a través de una aplicación informática destinada a profesionales autónomos y pequeñas empresas pudiendo incluir seguro de sanciones y auditoría.

Lant Abogados

En el caso del convenio de colaboración firmado con NH Hoteles, el COOOA se beneficiará de una serie de condiciones preferentes para la contratación de salas de formación y habitaciones. Por su parte, los colegiados de la entidad podrán adquirir condiciones exclusivas en hoteles de Andalucía de esta gran cadena para la contratación de menús tanto para eventos profesionales como particulares.

convenio-coooa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s