El COOOA junto con la nueva Junta Directiva de UPROSAMA propone mejoras en la sanidad malagueña

La Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA), de la que forma parte el COOOA, presentó el pasado mes de febrero a su nueva Junta Directiva en una rueda de prensa a la que asistió la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, Ana Isabel González de la Torre.

En este acto, en el que fue nombrado presidente Francisco Florido Alba, actual representante del Colegio de Farmacéuticos de Málaga, los 11 colegios representados en UPROSAMA denunciaron la falta de personal de la sanidad malagueña y solicitaron una mejor gestión de recursos. Además, ofrecieron su colaboración a la Administración para realizar un análisis objetivo de la situación actual, con el fin de proponer y poner en marcha acciones que puedan mejorar la asistencia a los ciudadanos en esta provincia andaluza.

Por otro lado, entre otras demandas importantes, se pidió el desarrollo de un censo real de los puestos de trabajo que hacen falta cubrir en diferentes ámbitos, así como la garantía de unas condiciones laborales dignas que favorezcan el regreso de aquellos profesionales que se han visto obligados a emigrar para buscar una salida profesional en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s