Aprendizaje basado en casos. Polo anterior

JAÉN, 24 y 25 de FEBRERO. La experta docente y óptico-optometrista Teyma Valero Pérez fue la encargada de impartir este curso de formación continuada subvencionado por el COOOA dedicado al polo anterior en la capital jiennense.

Durante este fin de semana, los colegiados que asistieron a esta jornada pudieron conocer el protocolo a seguir en la exploración del segmento anterior mediante la exposición de casos clínicos, aprendiendo de esa manera a diferenciar las afecciones menos peligrosas y las que son más difíciles de tratar y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo de la manera adecuada. Además, se revisaron las diferentes alteraciones y enfermedades que cursan con una queja principal dada.

De una forma amena, Teyma recordó de manera anatómica el polo anterior y el procedimiento de observación con lámpara de hendidura para, posteriormente, realizar un diagnóstico diferencial con casos de pacientes reales.

A lo largo del curso los colegiados disfrutaron con los conocimientos de la docente y aprendieron todo lo que deben dominar como profesionales sanitarios de atención primaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s