Estimados/as compañeros/as:
Esta iniciativa, aun siendo voluntaria actualmente para nuestros colegiados, la considero muy interesante y necesaria para impulsar y promover la formación continuada de nuestros profesionales, redundando en un incremento en las cualificaciones del colectivo.
Entiendo que el proceso sumará un valor añadido a cada colegiado que la obtenga, pudiéndola utilizar como garantía de sus cualificaciones y buena praxis frente a sus pacientes.
Nuestro sector sanitario es pionero en la implantación de este tipo de sistema de actualización profesional, que ya estaba implantado en países desarrollados de nuestro entorno.
La organización colegial y este colegio andaluz se suma a un proyecto innovador que está siendo muy bien recibido por nuestros compañeros colegiados, impulsando la excelencia y el reconocimiento de la Óptica y Optometría en la sociedad.
Desde Andalucía y en nombre de mi Junta de Gobierno, queremos animar a nuestros colegiados a participar en la iniciativa, estando a disposición de todos/as para cualquier consulta sobre la solicitud de la misma.