La nueva Junta Directiva de UPROSAMA toma de posesión de sus cargos

El pasado 8 de abril, la Junta de Gobierno de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA), se reunió en el Ayuntamiento de la capital malagueña para celebrar la toma de posesión de sus nuevos miembros. El acto contó con la asistencia del consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, y el alcalde de Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre, que lo presidieron junto a Juan Manuel Nieblas y Francisco Florido, presidente entrante y saliente, respectivamente.

En su intervención, el nuevo presidente de la entidad puso en valor al paciente, figura hacia donde las organizaciones que conforman esta unión profesional sanitaria “deben orientar su actividad, formación, investigaciones y reivindicaciones”.

Blanca Fernández jura su cargo como vicepresidenta segunda de UPROSAMA

Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, fue nombrada durante el evento como nueva vicepresidenta segunda de la entidad profesional sanitaria.

Representantes de los colegios profesionales que conforman UPROSAMA junto al consejero; el delegado de Salud en Málaga, Carlos Bautista; y el alcalde de Ayuntamiento de Málaga, Francisco de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s