XXI Jornadas sobre la Visión

 

Estimad@s compañer@s:

Como Decana-Presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, es un placer para mí representar a esta Institución, cuyo objetivo primordial es ofrecer una formación continuada basada en la evidencia científica, con el fin que los profesionales ópticos-optometristas estén a la vanguardia en los últimos avances científicos de la mano de los más reputados profesionales reconocidos en el territorio nacional e internacional.

Una de las señas de identidad de nuestro Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas Andaluz es la realización de las Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión. En esta ocasión tengo el honor, como presidenta del Comité Organizador, de daros la bienvenida a todos los que asistáis a las XXI Jornadas de la Visión, que con el título “Las tres E de la Contactología: Esencia, Evidencia y Evolución de la Contactología”, celebraremos en el Palacio de Congresos de Cabo de Gata, situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Almería, los días 5 y 6 de octubre del 2019.

Almería, que ostenta la capitalidad gastronómica este año en el que realizamos la XXI Edición, ha sido elegida la sede más atractiva para que un gran elenco de ponentes ópticos-optometristas, oftalmólogos e investigadores de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras pongan de manifiesto las innovaciones introducidas en el campo de la contactología, siendo una oportunidad inmejorable para ampliar y actualizar conocimientos.

Estas Jornadas, reconocidas de Interés Científico por la Junta de Andalucía, ponen de manifiesto el trabajo que el Comité Científico y el Comité Organizador han realizado para que los colegiados ópticos-optometristas andaluces tengan a su alcance un alto nivel formativo.

Sin duda, esta nueva edición de las Jornadas Científicas Andaluzas sobre la Visión será un éxito más para todo el colectivo de profesionales ópticos-optometristas, tanto por el programa científico que hemos preparado como por el emplazamiento elegido, que invita a disfrutar de un fantástico fin de semana.

Sería un placer contar con vuestra asistencia a estas XXI Jornadas sobre la Visión, subvencionadas por el Colegio Oficial de Ópticos- Optometristas de Andalucía para los profesionales colegiados andaluces, que hemos preparado con mucha ilusión.

¡Os esperamos en Almería!

Atentamente.

Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s