Más de 800 colegiados ya reciben los mensajes de la lista de difusión de WhatsApp del COOOA

Debido a las necesidades surgidas por la crisis sanitaria de la COVID-19 y el estado de alarma del Gobierno de España, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía inició el pasado mes de abril su nuevo servicio de comunicación gratuito a través de WhatsApp, con el objetivo de que los colegiados puedan conocer al instante desde su teléfono móvil todos los asuntos de especial relevancia e interés para los ópticos-optometristas andaluces, tanto del sector como de la propia entidad colegial.

Desde que el COOOA pusiera en marcha esta iniciativa, ya son más de 800 colegiados los que se han inscrito en la lista de difusión de WhatsApp. Se trata de una herramienta unidireccional muy útil ya que, a través de alertas, sus usuarios pueden recibir notificaciones sobre los comunicados publicados en la web corporativa de la entidad, apertura de plazos para actividades formativas u otros avisos y noticias de interés.

Para inscribirse en este novedoso servicio del COOOA de manera gratuita solo hay que acceder al formulario, ubicado en el banner principal de la web corporativa http://www.coooa.org. Una vez completados los pasos, es indispensable guardar como contacto el número 672 755 330 en el dispositivo indicado para poder recibir los mensajes de manera adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s