El COOOA firma un acuerdo de colaboración con Clínica El Brillante Oftalmología para impulsar la labor del óptico-optometrista

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y la Clínica El Brillante Oftalmología han firmado recientemente un convenio de colaboración con el fin de poner en valor la labor de los ópticos-optometristas y la función esencial de la Optometría en el campo de la Oftalmología.

A través de este acuerdo, desde la clínica cordobesa facilitarán la realización de prácticas universitarias y de postgrado cada año en sus instalaciones. Además, se habilitará la posibilidad de que los ópticos-optometristas andaluces puedan asistir a actos quirúrgicos en sus quirófanos; webinars donde su equipo de oftalmólogos aborde cualquier tema de interés entre los colegiados como es el caso de la atención oftalmológica primaria o la derivación del paciente; o jornadas formativas presenciales dirigidas a los ópticos-optometristas andaluces.

Clínica El Brillante Oftalmología es una de las clínicas oftalmológicas más prestigiosas de Andalucía. Con más de 30 años cuidando la salud ocular de los andaluces de manera personalizada, cuentan con un personal facultativo de reconocido prestigio y años de experiencia en constante formación y unas instalaciones ejemplares que incluyen sus propios quirófanos dotados con equipos de última generación para poder ofrecer la tecnología más avanzada a sus pacientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s