Placeres de nuestra tierra: SEIS Tapas Bar (Sevilla)

Ubicado en pleno corazón de la capital hispalense, concretamente en la icónica Plaza Nueva, en los bajos del reconocido Hotel Inglaterra, SEIS Tapas Bar es el proyecto en Sevilla más reciente del Grupo Perro Viejo, iniciado en el año 2017.

Uno de los aspectos en los que más destaca es su versatilidad, un ‘todo en uno’. Y es que bajo sus cimientos y depende el horario en el que acudamos, podemos encontramos un Lobby Bar, un restaurante, un bar de tapas, cócteles, música ambiente de fondo… todo ello bajo una excepcional e íntima atmósfera con amplios espacios, excelentes decorados y una cuidada propuesta gastronómica.

Con una carta en el que periódicamente surgen nuevas y suculentas propuestas, destaca su Steak tartar con yema de huevo y alioli de kimchi, el oriental Pollo yakitori con trigo bulgur salteado y salsa de ají, su Fideuá negro de choco y bacalao con picada de avellanas. Y para poner un dulce broche final a una agradable velada en este restaurante de visita obligada, sus deliciosas versiones de torrijas.

http://www.tuhogarfueradecasa.com/seis/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s