
Nos encontramos ante la nueva novela negra de esta autora ganadora del Premio Planeta 2020 que ya ha conseguido superar la barrera de los tres millones de lectores con El Libro Negro de las Horas y la Trilogía de la Ciudad Blanca.
En una Venecia siempre repleta de misterio, el inspector Kraken se encuentra en una verdadera encrucijada. Un palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de libreros anticuarios y los asistentes, conocidos del inspector, no aparecen entre los restos. De manera misteriosa, ya hubo un incendio con similares circunstancias décadas atrás. Paralelamente, la inspectora Estíbaliz sigue un caso en Vitoria que puede dar luz al atraco que provocó la muerte del padre de Kraken.
Sin duda, una obra que consigue atrapar al lector con una trepidante trama con un imperante amor a la historia del arte y de la búsqueda de la propia identidad, en un marco incomparable como las calles y canales de Venecia y una perturbadora figura del Ángel de la ciudad, encarnado como mecenas y demonio.






