Placeres de nuestra tierra: Taberna Casa Pedro Ximénez (Córdoba)

La cocina tradicional es la verdadera protagonista de la Taberna Casa Pedro Ximénez, restaurante cargado de historia situado en la Calle Deanes, en plena judería cordobesa y a escasos metros de la Mezquita-Catedral.

Además de su cocina, también destaca el trato más que profesional por parte de su personal, siempre dispuestos a que la experiencia del comensal sea la mejor y lleven consigo la sensación de querer volver a disfrutar de una agradable velada.

Su deliciosa propuesta gastronómica está íntimamente relacionada con la tradición de la cocina cordobesa y andaluza, como así lo atestiguan sus platos más destacados: su espectacular salmorejo con jamón y huevo de corral, solomillo de los Pedroches, cazón en adobo, mazamorra de queso de cabra con reducción de Pedro Ximénez o rabo de toro.

Sin duda, un espectacular lugar para disfrutar de una agradable velada, y continuar en su terraza con unas inmejorables vistas de Córdoba.

https://casa-pedro-ximenez.negocio.site/

Deja un comentario