Representación del COOOA en actos y eventos de colegios profesionales y organismos

En los últimos meses, Blanca Fernández, decana-presidenta del COOOA, y otros miembros de la Junta de Gobierno, han representado al Colegio en varios eventos de diferentes entidades y organismos sanitarios. A continuación se muestran algunos de estos actos organizados en las últimas semanas del año.

El pasado 21 de octubre (1) la decana-presidenta acudió a la gala de entrega de los Premios COORM del Colegio de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia, donde se reconoció la excelencia y compromiso de diferentes profesionales de la salud y la visión.

También en octubre, Fernández acudió a la presentación (2) de la recién creada Unión de Profesionales Sanitarios de Almería.

De igual manera, presidió en calidad de presidenta de Uprosase el acto homenaje (3) a Manuel Pérez y Luis Cáceres, expresidentes de los colegios profesionales de farmacéuticos y dentistas de Sevilla, como despedida y reconocimiento de la labor realizada al frente de sus respectivos colegios.

Más tarde, junto a Carmen García, secretaria general del COOOA, Fernández representó tanto a Uprosase como al colegio andaluz en el acto homenaje (4) a Luis Cáceres ofrecido por el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla donde fue nombrado Presidente de Honor y Medalla de Oro de la institución.

Ya en noviembre, Blanca Fernández, en calidad de presidenta de la Unión de Profesiones Sanitarias de Málaga, participó en la inauguración del VetSummit 2023 (5), uno de los foros interdisciplinares de veterinarios más relevantes a nivel nacional donde se abordaron conferencias y mesas redondas sobre inmunología clínica y terapia celular.

El COOOA también estuvo presente a través de su presidenta en la entrega de los V Premios Salud y Bienestar (6) que organiza el Grupo Joly, celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Entre otros actos y eventos también se destaca la asistencia a la celebración (7) del Día de la Patrona del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, donde la delegada en Sevilla de Salud, Regina Serrano, realizó el XLIV Pregón de la Patrona de la entidad.

Deja un comentario