Ubicado en la calle Betis, en pleno corazón de Triana, se encuentra este espacio gastronómico que se ha convertido en lugar de referencia de los amantes de las delicatessen donde todo gira en torno a productos frescos y locales a través de sus tres piedras angulares: tienda, restaurante y obrador.
Con más de 20 años de tradición en la producción de quesos de leche cruda de cabra en su quesería Mare Nostrum, su tienda ofrece desde deliciosos quesos artesanales y vinos naturales de pequeños productores hasta fermentados creados en el propio obrador.
La propuesta gastronómica de Casa Orzáez se basa en productos vivos de temporada, tratados con un respeto que realza cada ingrediente. Platos que cambian según cada estación, con los que disfrutar a la orilla del Guadalquivir con unas excelentes vistas a la Torre del Oro.
Y si eres más de experiencias dulces, en su obrador encontrarás deliciosas piezas de bollería elaboradas con harinas ecológicas de Ronda, frutas y azúcar de caña sin refinar con las que acompañar un buen café de especialidad, kombucha casera o leche fermentada.






