Una publicación con aire andaluz

Es todo un honor para mí poder escribir algunas de las palabras que aparecerán recogidas en este primer número de la nueva revista del COOOA y que, sin duda, quedarán fijadas en la historia del Colegio.

Con este primer ejemplar, ponemos en marcha un nuevo canal de comunicación con el colegiado, una vía más adaptada a las necesidades actuales del óptico-optometrista andaluz.

Se trata de una revista de periodicidad trimestral que recogerá no solo la actualidad del sector y del Colegio, sino también artículos de compañeros, recomendaciones para el tiempo libre, resúmenes de cursos impartidos, entrevistas, reportajes y una gran variedad de temas que irán cambiando en cada edición.

Como en todas las acciones y actividades del COOOA, desde la Junta de Gobierno queremos contar con vuestra participación. Nos gustaría que nos hicieseis llegar vuestras opiniones, comentarios e información que consideréis de interés para los próximos números. De hecho, desde el Colegio se han creado los Premios “Optometría y Ciencia“ y “Mundo Optométrico“, con el fin de fomentar la participación de los colegiados en la revista con sus artículos y experiencias.

Aunque ya sabéis que estamos realizando una fuerte apuesta por la comunicación digital y las nuevas tecnologías, no queríamos dejar en el olvido la lectura de noticias en papel, un elemento con el que muchos de nosotros aún nos seguimos entendiendo mejor. Sin embargo, con el fin de romper la distancia entre lo palpable y lo virtual, queremos continuar el debate de los temas que os proponemos en esta revista en en un entorno digital que nos permita compartir y debatir entre todos estos contenidos. Por ello, hemos puesto en marcha la web www.coooaoptometria.com donde se encuentran las mismas secciones de esta publicación y en las que se irán volcando todos sus contenidos . En este sentido, podéis encontrar en cada apartado un código que os llevará directamente al artículo que estáis leyendo en su versión digital. De esta forma podréis aportar vuestros comentarios de una forma sencilla y directa

Esperamos que os guste el primer número de la nueva revista del Colegio andaluz a la que le hemos puesto mucho cariño y mucha dedicación. Y, por supuesto, esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

Blanca Fernández Pino, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s