500 fans en Facebook y 1000 visitas a COOOAOptometria.com

El COOOA continúa con su premisa de estar en contacto con sus colegiados a través de las nuevas tecnologías mediante su presencia en diferentes redes sociales y canales de comunicación online.

Como dato a destacar durante las últimas semanas, hay que mencionar que la página oficial del COOOA en Facebook ya cuenta con más de 500 seguidores. Se trata de una cifra que, una vez superada, motiva a la entidad a seguir creciendo dentro de esta red social, tan propicia a establecer un sistema de comunicación cercano a los ópticos-optometristas andaluces y demás usuarios interesados en la salud visual . A su vez, también sirve como medio informativo para la población en general, hacia la que dirige noticias, consejos y recomendaciones a tener en cuenta para gozar de una buena salud visual.

Otro punto a tratar en este ámbito ha sido la gran acogida que ha tenido la revista COOOA Optometría entre el colegiado, concretamente su primer número. Este éxito se ha visto reflejado no solo en las felicitaciones recibidas por la publicación impresa, sino también por elevado número de lectores que ha accedido a su correspondiente versión digital, dominio que ha alcanzado las 1.000 visitas en sus dos primeras semanas de vida. Además, numerosos colegiados han descargado la revista completa desde la página web del COOOA, una forma de acceder a la publicación que permite compartirla fácilmente.

De esta manera, el Colegio quiere hacer llegar la actualidad de la entidad a todo el colectivo andaluz, sin ninguna restricción posible, con el fin de poder seguir debatiendo sobre las necesidades de la profesión a través de diferentes vías, algunas más tradicionales y otras más innovadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s