Iniciación a la Visión Binocular II

27 y 28 de abril. Sevilla. La gran demanda detectada en la primera edición del curso sobre Visión Binocular celebrado anteriormente hizo necesario el desarrollo de una segunda edición.

El nuevo grupo de asistentes mostró una vez más un gran interés por las explicaciones del experto José Luis Arévalo Chiriboga, a pesar de que los alumnos que participaron contaban con un elevado nivel formativo.

Teórica y práctica se combinaron de la forma adecuada para lograr una formación completa, caracterizada por la calidad docente del ponente y la conexión e intercambio de opiniones con los participantes. En este sentido, durante la mañana del domingo, los ópticos-optometristas tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los test básicos de un examen de visión binocular. Además, se llevó a cabo una revisión de casos mediante la técnica de foro de debate. De esta forma, el profesor iba exponiendo situaciones a las que los asistentes iban proponiendo soluciones, que eran valoradas y guiadas por el profesor, generando debate sobre las diversas ideas y propuestas.

Las instalaciones del hotel donde se celebró el curso permitieron además optimizar la formación, ya que ofrecieron un espacio amplio con las condiciones adecuadas para las exposiciones. A esto se suma la tranquilidad del entorno, ya que este curso no coincidió con ningún otro evento, lo que permitió una concentración mayor y unos descansos que posibilitaron el intercambio de experiencias entre compañeros.

A continuación pueden ver una galería de fotos correspondiente a la jornada formativa celebrada en la capital hispalense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s