Profesiones sanitarias unidas

Tras la visita al colectivo farmacéutico sevillano el pasado mes de marzo, Blanca Fernández se desplazó a Málaga junto a Alberto Talero, delegado del Colegio andaluz en esta provincia, para conocer a Juan José Sánchez Luque, presidente de la recién creada Unión Profesional Sanitaria de Málaga y del Colegio de Médicos malagueño, con el objetivo de compartir opiniones sobre la situación actual de la profesión.

Además, la presidenta del Colegio andaluz de ópticos-optometristas se reunió con Carlos J. González-Vilardell, presidente en ese momento del Colegio de Médicos de Sevilla, y con el colectivo ATS DUE sevillano, representado por José María Rueda, presidente del Colegio de Enfermeros hispalense. En ambas reuniones se informó sobre la solicitud de acceso del COOOA como miembros de pleno derecho a la Unión Profesional Sanitaria de Sevilla (UPROSASE).

En todos los casos, el Colegio andaluz tuvo un grato recibimiento y una atención impecable por parte de los representantes de estos colectivos sanitarios.

Deja un comentario