El COOOA inaugura sus nuevas instalaciones

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía inauguró el pasado 7 de noviembre su renovada sede, tras una obra de remodelación de más de tres meses de duración. Situada en el edificio empresarial ‘Sevilla 2’ de la capital hispalense, las nuevas instalaciones han sido actualizadas y adaptadas con el fin de ofrecer un servicio de calidad a todos los colegiados andaluces.

Blanca Fernández, presidenta de la entidad, fue la encargada de llevar a cabo la presentación al público asistente. Durante el acto, Fernández destacó la clara apuesta que supone la rehabilitación de las oficinas para mejorar el servicio a los ópticos-optometristas andaluces.

Estas nuevas oficinas nacen como un lugar adaptado a las necesidades actuales del colectivo, en el que se pretende reforzar y ampliar la formación y encuentros de este sector profesional.

El evento contó con la presencia de Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla; Francisca Díaz, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España, además de delegados y miembros de la entidad andaluza, representantes de otros colegios e instituciones procedentes de toda la geografía nacional.

Tras el acto de presentación, los asistentes fueron guiados por estos renovados espacios, que ofrecerán la posibilidad de impartir cursos, organizar encuentros y conferencias o realizar ruedas de prensa, gracias a la nueva sala habilitada y equipada para estas y otras actividades.

A continuación pueden ver una galería de imágenes del acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s