Comenzamos un nuevo ejercicio

En esta primera edición de la revista COOOA Optometría de 2014 podéis comprobar que su tamaño ha crecido. Este incremento en el número de páginas de la publicación da respuesta a las demandas de muchos compañeros que nos solicitaban más contenidos en la misma. En este sentido, quiero agradecer a la Comisión de Comunicación de este Colegio el gran esfuerzo y trabajo desempeñado en pos de conseguir este nuevo reto que nos hemos marcado.

Es de recibo indicar que estas nuevas secciones se encuentran abiertas a todos nuestros colegiados con la posibilidad de realizar sugerencias temáticas e, incluso, enviar textos para incorporarlos a los apartados. Por ello, os animamos a participar activamente en esta nueva etapa que comenzamos.

A continuación, quiero hablaros de dos grandes proyectos que iniciaremos en este 2014. El primero consiste en la puesta en marcha de un nuevo Plan de Comunicación. Se trata de una campaña global divulgativa en la que pondremos en valor la figura del óptico-optometrista ante la sociedad y abordaremos aspectos relacionados con nuestra labor profesional, con el fin de dar a conocer nuestras áreas de conocimiento y trabajo cotidiano.

La segunda de estas grandes acciones hace referencia al nuevo Plan de Formación. En él, se han incluido hasta un total de 20 cursos que recorrerán toda la geografía andaluza y cuyos pormenores han sido informados a través de nuestra página web. Nuestra intención es que, una vez estén completamente definidas estas jornadas formativas en fechas, temáticas y profesorado, sean comunicados a todos los colegiados a través de todos los canales de comunicación que posee el COOOA, con el objeto de que puedan planificar su asistencia a las mismas.

Finalizo este editorial reiterando nuestra apuesta por las nuevas tecnologías de la información, dando un gran impulso a nuestra página web y, sobre todo, a nuestras redes sociales, que cada día cuentan con más seguidores dentro del colectivo.

Espero y deseo que estas cuestiones que he detallado satisfagan vuestras expectativas. Trabajaremos en todas ellas para conseguir el mejor de los resultados.

Gracias.

Blanca Fernández Pino, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s