COOOA Optometría amplía sus páginas y secciones

Una de las máximas perseguidas desde la Comisión de Comunicación es hacer llegar a los colegiados los avances e innovaciones que se dan el campo de la salud visual. Para seguir cumpliendo con esta premisa, los lectores de la versión física de COOOA Optometría podrán disfrutar, desde el número de marzo, de una ampliación de páginas, pasando de las 16 que se contaban en un principio, a las 24 que pasará a tener a partir de este mes.Portada COOOA Optometría Marzo

Las secciones de Actualidad, Formación y Asesoría Jurídica recibirán un mayor volumen de contenidos, gracias a este incremento de páginas. Además, este número incorpora una serie de nuevas secciones que serán de interés para el colegiado. En este sentido, Begoña Gacimartín se encargará de explicar por qué es tan importante el tratamiento de la Baja Visión en nuestro país, en el apartado correspondiente a esta deficiencia visual. De igual manera, la presidenta del COOOA, Blanca Fernández, mostrará los efectos adversos que pueden originar algunos medicamentos en nuestra salud visual en el apartado de Farmacología. También inauguramos la sección sobre Fotografía Científica. En ella, se publicarán imágenes de distintos casos reales de pacientes.

Para fomentar la participación de los lectores, los colegiados tienen la posibilidad de colaborar en cada una de las secciones enviando un correo electrónico a la dirección revista@coooa.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s