III Máster Universitario en Optometría Clínica Avanzada

El pasado mes de febrero comenzó la tercera edición del Máster Universitario en Optometría Clínica Avanzada. Se trata de un programa formativo organizado por la Universidad de Sevilla, el Centro de Formación Permanente y el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía y dirigido por los doctores Esteban Moreno Toral y Manuel de Rojas Álvarez.

A lo largo de todo el curso lectivo, los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el manejo y la aplicación de los procedimientos habituales y novedosos que se utilizan en optometría o profundizar en la instrumentación clínica utilizada para favorecer la integración del optometrista en equipos multidisciplinares, entre otros objetivos.

El Máster consta de 670 horas, correspondientes a 67 créditos ECTS adaptados al EEES, divididas en tres modalidades diferentes: formación online, clases presenciales y jornadas prácticas. Este periodo de prácticas se impartirá en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, el Centro de Rehabilitación de la ONCE, la Unidad de Pediatría Oftalmológica del IHP y en la Clínica Cartuja Visión de Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s