Manejo optométrico de la patología del segmento anterior

9 y 10 de noviembre. Málaga. La capital malagueña acogió durante el segundo fin de semana de noviembre unas jornadas formativas sobre el manejo optométrico de la patología del segmento anterior.

Este curso fue impartido por Noemí Güemes, D.O.O., doctora en Optometría por la New England College of Optometry y Máster en Optometría Clínica. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad Europea de Madrid e imparte formación continuada para la organización colegial óptico-optométrica y otras instituciones relacionadas con la visión.

El curso, el último de los programados en el plan formativo desarrollado en la provincia de Málaga durante 2013, constó de tres partes. En la primera, no presencial, los cerca de 30 alumnos inscritos tuvieron que superar una prueba de 40 preguntas tipo test en base a una documentación enviada con 15 días de antelación. Durante el fin de semana se realizó la parte presencial, donde se analizó y se profundizó en toda la documentación enviada previamente y, a través de casos reales, los alumnos pudieron comprobar su destreza en el manejo optométrico. Una nueva prueba de contenidos tipo test puso punto y final a un curso muy satisfactorio para los ópticos colegiados asistentes, muy participativo y práctico para el día a día profesional.

Formación-Málaga-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s