Patología retiniana en gabinete

Formación24 y 25 de enero. Jaén. La capital jienense acogió el pasado enero un curso de formación organizado por el COOOA e impartido por el oftalmólogo Félix Alañón Fernández sobre las patologías en la retina, unas de las más frecuentes dentro del campo ocular y que, durante los últimos años, se han desarrollado esperanzadoras novedades.

El Dr. Alañón explicó en su clínica oftalmológica, lugar donde se desarrollaron las jornadas, las diferentes técnicas y avances en el modo de aplicar tratamientos a este tipo de patologías y la importancia que posee el óptico-optometrista en la detección precoz de las mismas.

Curso-Jaén

 

Durante el curso, llevado a cabo bajo un gran éxito de asistencia y participación, los alumnos participaron en los últimos avances tecnológicos de este ámbito, como el análisis estructural del sistema ocular por mediación de la OCT de última generación, y asistieron a cirugía en directo en quirófano y a tratamientos como la instilación de “inyecciones intravitreas”, entre otras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s