Curso fundamental de polo anterior: aprendizaje basado en casos

Málaga, 14 y 15 de marzo de 2015. Teyma Valero, D.O.O., Máster en optometría clínica, BscMs y profesora de la Universidad Europea de Madrid fue la encargada de impartir este curso de formación dedicado al segmento anterior, segunda queja principal en los gabinetes después de la visión borrosa.

Durante las jornadas, que contaron con una gran acogida por parte de los compañeros colegiados con casi 40 alumnos inscritos, se desarrollaron los conocimientos necesarios en un óptico-optometrista, requisitos indispensables para diferenciar entre las formas menos peligrosas que afectan al segmento anterior y las que son más difíciles de tratar y las herramientas necesarias que se deben conocer como profesionales de la atención primaria.

En la primera parte de la formación, se recordó de manera anatómica el polo anterior para, posteriormente, en la segunda, centrarse en un diagnóstico diferencial con casos de pacientes reales.

A lo largo del curso se puso de manifiesto la responsabilidad del optometrista de ofrecer los máximos servicios a las personas que demanden asistencia profesional. Por ello, se debe ser conscientes de la evolución de la profesión hacia diferentes ámbitos, siendo básica la formación continua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s