Los riesgos de las gafas premontadas: nueva campaña “Somos optometristas”

0109_CARTEL A3_7CDurante el mes de octubre, el COOOA pondrá en marcha una nueva campaña de comunicación, a través de la iniciativa ‘Somos optometristas’, que en esta ocasión tiene como eje central las gafas lupas de cerca, conocidas como ‘premontadas’. En los próximos meses, se pondrá especial atención a los riesgos que posee para la salud visual un abuso desmesurado de este tipo de equipamiento y se alertará sobre los problemas que puede ocasionar un autodiagnóstico visual por parte de los usuarios.

Como es habitual, en la plataforma ‘somosoptometristas.com’ y en los diferentes perfiles de las redes sociales, se compartirán informaciones, ilustraciones, imágenes y vídeos que tratarán, de manera directa y amena, los inconvenientes de utilizar gafas premontadas y la manera que afecta a la salud visual de sus usuarios. La campaña volverá a contar con el apoyo de todos los colegiados ópticos-optometristas andaluces y diversas entidades relacionadas con el ámbito de la salud y el consumo, gracias a un destacado refuerzo ‘offline’, con el envío de carteles y dípticos informativos para que sean expuestos en los establecimientos de óptica. Esto permitirá conseguir un mayor impacto y que el mensaje llegue al mayor número de personas posible.

Las alteraciones visuales que pueden originar el uso desmesurado de las gafas premontadas, presentes en la nueva campaña de ‘Somos optometristas’

Por su parte, también se organizará una rueda de prensa para hacer llegar la misión y el objetivo de la campaña a los medios de comunicación, además de datos muy interesantes relacionados con el tema.

Desde ‘Somos optometristas’, al igual que en anteriores ocasiones, se volverá a llevar a cabo la denuncia de la venta indiscriminada de este tipo de artículos en bazares, tiendas de regalos, gasolineras y otra serie de establecimientos.

Anuncios

Un comentario en “Los riesgos de las gafas premontadas: nueva campaña “Somos optometristas”

  1. Pingback: Los riesgos de las gafas premontadas: nueva campaña “Somos optometristas” | Optica Santa Faz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s