Los cursos de formación del COOOA instruyen a más de 800 alumnos durante 2015

Los 29 cursos subvencionados correspondientes al plan de formación del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía en el año 2015 han contado con más de 800 alumnos ópticos-optometristas andaluces.

Al igual que en ediciones anteriores, estos cursos, que se han impartido en las 8 provincias andaluzas, han estado divididos en jornadas fundamentales, donde se han tratado temas como las disfunciones oculomotoras no estrábicas, las lentes de contacto o las redes sociales para ópticos-optometristas; y jornadas avanzadas, con formación sobre la ortoqueratología, optometría geriátrica o la binocularidad, entre otros muchos aspectos.

La mayoría de asistentes a los distintos cursos organizados el pasado año han destacado tanto la calidad de los expertos ponentes como los nuevos conocimientos que han adquirido.

Además de este programa formativo, el COOOA ha organizado una serie de conferencias y masterclass relacionadas con las nuevas tecnologías, las lentes de contacto, la cirugía corneal y la protección visual necesaria para el exceso de luz.

cursos-formacion-coooa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s