Certamen fotográfico “La Mirada de Andalucía”

Bases II Certamen La Mirada de Andalucía-1Dentro de la II Jornada para la prevención de la ceguera, acto que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía entre otras entidades, se ha convocado este concurso fotográfico en el que podrán participar tanto fotógrafos como profesionales de la visión, divididos en diferentes categorías.

Según las bases del certamen, las imágenes correspondientes a la clase ‘oftalmológica’ deberán reflejar como tema principal ‘El Glaucoma’ con una composición de imágenes diagnósticas y no diagnósticas.

El premio a la mejor propuesta dentro de esta categoría será la concesión de una beca para asistir a la 12ª Reunión anual de la Sociedad Europea de Glaucoma, que se celebrará en Praga (República Checa) del 19 al 22 de junio de 2016. Además, se hará entrega al ganador del certamen por parte del Consejero de Salud de la Junta de Andalucía de una estatuilla original elaborada por el artista plástico Luis Ontoso, diseñada para la ocasión.

Los participantes podrán enviar su fotografía hasta el próximo 15 de marzo de 2016, fecha estimada para el límite de inscripción al certamen.

Puedes acceder a las bases del concurso haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s