Óptica y Optometría, entre las titulaciones universitarias con mayor salida laboral

óptica y optometría, entre las carreras con mayor tasa de empleabilidad

Según revela la primera encuesta sobre la Inserción laboral de Titulados del Instituto Nacional de Estadística (INE) de 2014, los estudios en Óptica y Optometría se encuadran en las carreras universitarias donde sus estudiantes cuentan con una mayor salida laboral tras finalizar su formación. Concretamente ocupa el puesto decimoséptimo si se atiende al porcentaje en la tasa de empleo (88,10%).

El informe, que encabezan los estudiantes en Ingeniería en Electrónica, los licenciados en Medicina y los Ingenieros en Automática y Electrónica Industrial, proporciona información sobre el proceso de transición de la universidad al mercado laboral de los titulados universitarios de primer y segundo ciclo y graduados universitarios del curso 2009-2010.

En base a estas cifras, de los 808 estudiantes de Óptica y Optometría que comenzaron sus estudios en ese periodo, el 94,70% están integrados actualmente en el mercado de trabajo. Es decir, se encuentran trabajando o en búsqueda de empleo. A su vez, solo el 6,9% de los diplomados en Óptica y Optometría están desempleados.

estudios-optica-optometria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s