Gracias a todos

editorialEn este último número del año de nuestra revista, quiero comenzar dando las gracias a todos los compañeros y compañeras que han participado en las diferentes acciones formativas y divulgativas que hemos emprendido durante el 2015.

Comenzamos con reuniones provinciales informativas en varias provincias donde pudimos comprobar el gran interés y participación que estas citas tienen para el colectivo. Esta es la línea que estamos siguiendo de acercamiento a nuestros colegiados para hacerlos partícipes de las iniciativas y acciones que podamos emprender en el futuro. Mi intención es potenciarlas durante todo el año próximo para compartir, en un ambiente muy distendido y cordial, las diferentes actuaciones que vamos a llevar a cabo desde el Colegio.

Por otro lado se ha podido comprobar la implicación de muchos compañeros en las diferentes campañas divulgativas que hemos realizado a través de la plataforma “somosoptometristas”, compartiendo sus contenidos en redes sociales, participando en la difusión de los mismos en sus establecimientos de óptica y divulgando la importante labor social que realizamos diariamente.

Seguimos con otro gran número de ópticos-optometristas que han asistido a las más de 32 acciones formativas que se han planteado durante este año en toda la geografía andaluza, que mantienen su nivel de excelencia y que son cada vez más demandadas y valoradas por el colectivo. Nuestro reto es mantener e incluso aumentar esta programación formativa del Colegio durante el año 2016, pues un colectivo bien formado es una garantía de eficiencia para la sociedad.

El recorrido finaliza con los más de 300 compañeros que han disfrutado de, posiblemente, el mejor congreso de optometría realizado en esta comunidad autónoma en los últimos años, las I Jornadas Iberoamericanas y XX Jornadas Andaluzas sobre la Visión, celebradas en Huelva, que ha aunado a profesionales no solo andaluces sino del resto de España, reforzándose con ponentes de otros países como Colombia y Portugal y convirtiéndose en un referente de gran nivel formativo.

Termino con las propuestas que pretendemos llevar a cabo en 2016, que se basan en la formación continuada, nuevas tecnologías de la información, comunicación externa, comunicación interna, relaciones con otros profesionales sanitarios y actuaciones con la administración, que iremos desgranando durante el año.

Espero poder cumplir con ilusión y trabajo todos estos temas relacionados anteriormente y aprovecho la ocasión para desearos FELIZ NAVIDAD y Próspero Año Nuevo.

Blanca Fernández Pino, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s