Bienvenid@s a la nueva web COOOA 3.0

Más visual, formato ‘responsive’ y mayor interacción directa con el colegiado

Una de las novedades del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía para este año 2016 es la completa renovación de su portal web. Esta iniciativa tiene como finalidad convertirse en una herramienta de consulta que sirva de plataforma de interacción directa con el colegiado.

Web-coooa-30

Una de las mejoras que ofrece esta nueva web es el de facilitar la navegación del usuario entre sus diferentes secciones. Por ello, se ha apostado por un diseño claro, limpio y muy visual, donde priman los accesos directos para que el ciudadano encuentre la información de manera fácil. En este sentido, destacan los ‘banners’ que permitirán acceder a los cursos de formación, a la normativa actual de los establecimientos sanitarios de óptica, a la información publicada de las campañas ‘Somos optometristas’ o descargar todos los números de la Revista COOOA Optometría.

Otro punto a destacar de la nueva plataforma digital es su diseño ‘responsive’. El COOOA se suma así a las nuevas tendencias del diseño web que permite adaptar el contenido a dispositivos móviles como ‘smartphones’ o tablets.

La Junta de Gobierno del COOOA también ha querido mejorar la eficacia y eficiencia en la realización de trámites relacionados con el Colegio. De esta manera, este nuevo portal pretende facilitar y agilizar las diferentes gestiones y consultas administrativas que se realicen de manera online, además de permitir al colegiado consultar y descargar información profesional, institucional, pública, formativa y comunicativa de la entidad.

Para ello, se ha habilitado un área privada, desde donde, una vez dado de alta, el usuario podrá inscribirse en los cursos de formación organizados y subvencionados por el propio COOOA, entre otras acciones que se pondrán en conocimiento de los colegiados paulatinamente.

Puedes conocer el nuevo diseño de la web del COOOA en: http://www.coooa.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s