Topografía corneal

Málaga. 28 y 29 de noviembre. El último fin de semana de noviembre, la capital de la Costa del Sol acogió unas interesantes jornadas sobre topografía corneal impartidas por las compañeras D.O.O. Marta Fortis y Almudena Valenzuela, habituales en los cursos de formación organizados por el COOOA y con una amplia experiencia en córnea y adaptación de lentes de contacto, como así lo demuestra su labor profesional en clínicas oftalmológicas de Málaga y Granada.

Durante el primer día de las jornadas, las docentes sentaron las bases teóricas de lo que los asistentes verían el segundo día, enteramente práctico.

En esta acción formativa, los alumnos han podido ampliar sus conocimientos en la interpretación de topografías corneales y así poder perfeccionar la adaptación, sobre todo de lentes de contacto permeables al gas y en casos más especiales como queratoconos y ectasias corneales.

En la parte práctica se contó con un topógrafo corneal, que permitió a los asistentes comentar y practicar con casos reales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s