Más de 150.000 impresiones para reclamar una #VisiónSinlLowCost

El pasado 27 de abril el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía llevó a cabo una acción comunicativa, encuadrada en la campaña “TU VISIÓN NO ES LOW-COST”, con el objetivo de advertir sobre la tendencia de adquisición de productos sanitarios visuales en canales de venta exentos de la atención del óptico-optometrista, como en mercadillos, bazares o determinados portales de Internet.

Los ópticos-optometristas andaluces, además de otros compañeros procedentes de otros sectores y puntos de España enviaron sus fotos a lo largo de la jornada junto a los carteles de la campaña y las gafas de cartón que simulaban un equipamiento óptico “low-cost”, junto a mensajes bajo el hashtag #VisiónSinLowCost, que ponían en valor la labor del óptico-optometrista y recomendaban a los usuarios acudir a los establecimientos de óptica para adquirir este tipo de artículos sanitarios de la visión.

Solo durante esa semana, los contenidos publicados en las redes sociales del COOOA y de ‘Somos optometristas’ alcanzaron más de 150.000 impresiones. Esto es, el número total de veces que los usuarios de Facebook y Twitter recibieron los mensajes e imágenes de la campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y AHORA EN VERANO… VISIÓN Y CONDUCCIÓN

Para este verano, la Comisión de Comunicación del COOOA ha preparado una nueva campaña divulgativa a través de la iniciativa ‘Somos optometristas’ donde se defenderá la visión como elemento fundamental en la CONDUCCIÓN. Se presentará a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa, se enviarán materiales a los colegiados y se publicarán contenidos relacionados a través de las redes sociales. Para ello, se tomará como base y se difundirá el estudio de la visión de los conductores en Andalucía que se está llevando a cabo en Andalucía gracias a la colaboración de los colegiados.

Tendrás más información próximamente en las redes sociales del COOOA y de ‘Somos optometristas’.

driving-918950

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s