Un libro que no te puedes perder: La víspera de casi todo (Víctor del Árbol)

la-vispera-de-casi-todo-victor-del-arbol-portadaEste escritor barcelonés consiguió el Premio Nadal 2016 con esta, su quinta obra. Se trata de una novela coral de intriga psicológica, que, aunque en primer término parezca que sus personajes no poseen una profunda conexión entre ellos, la trama se complica a medida que avanzan las páginas y sus líneas argumentales se entrecruzan, teniendo un protagonismo vital para el transcurso de los acontecimientos.

Las vidas de Germinal Ibarra, policía de La Coruña desencantado con su profesión, y Paola, una misteriosa mujer de clase alta fugitiva de su pasado, se cruzan en los acantilados de la Costa da Morte. Hombre y mujer temen a su pasado, por ello quieren rehacer sus historias anteriores dejando sus errores atrás.

Allí se encuentran con los otros personajes de la novela, igualmente atrapados por un pasado doloroso, dando lugar a situaciones repletas de tensión, traición, desengaños, terror y un gran número de giros dramáticos que impide al lector a cesar en el desarrollo de la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s