El COOOA presenta su nueva Junta de Gobierno

junta-gobierno_

Renuevan sus cargos Blanca Fernández Pino como decana-presidenta y vocal-delegada de Córdoba, Jorge Luis Maguilla Aguilar como tesorero y Javier Alejandro Sebastián Carmona como vocal-delegado de Almería. Cándido González Ruiz, Marta Fortis Sierra y Demetria Tena Tena son los nuevos vocales-delegados provinciales del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía en Cádiz, Granada y Jaén, respectivamente. 

Tras la celebración de las pasadas elecciones, convocadas con fecha 11 de abril de 2016 en uso de las facultades atribuidas por el artículo 56.1º de los Estatutos para la renovación parcial de cargos, ha quedado conformada la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía gracias a la reelección de algunos cargos y la elección de nuevos miembros que pasan a integrar la directiva de esta entidad.

Como resultado de estas, los cargos que se han renovado y que han resultado electos para los próximos cuatro años han sido las de decana-presidenta, tesorero y vocales-delegados provinciales en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén.
En este sentido, tras la toma de posesión del pasado 2 de julio de 2016, la Junta de Gobierno del COOOA ha quedado renovada de la siguiente manera: continuarán 4 años más representando sus cargos Blanca Fernández Pino como decana-presidenta, Jorge Luis Maguilla Aguilar como tesorero y Javier Alejandro Sebastián Carmona como vocal-delegado de Almería. Además del cargo de presidenta, Blanca Fernández Pino volvió a ser reelegida por los colegiados de su provincia como vocal-delegada de la entidad en Córdoba, prorrogando de nuevo su cargo.

Por su parte, Cándido González Ruiz, Marta Fortis Serra y Demetria Tena Tena son los nuevos vocales-delegados en Cádiz, Ganada y Jaén, quienes relevan en sus cargos a Francisco Fernández, Juan José Durbán y Florentino Martínez, respectivamente. Los miembros salientes recibieron una cálida despedida por parte de los componentes de la entidad, en reconocimiento y agradecimiento por el excelente trabajo institucional, profesional y corporativo desarrollado en los últimos años al frente de sus delegaciones provinciales.

De igual manera, también ha quedado establecida la nueva configuración de la Comisión de Relación con las Universidades, que queda con Blanca Fernández Pino como presidenta, Marta Fortis Serra como vocal representante de la Universidad de Granada, mientras que Esteban Moreno Toral hará lo propio con la Universidad de Sevilla.

junta-coooa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s