Las redes sociales de ‘Somos optometristas’ superan las 750.000 impresiones en verano

Desde que el pasado 5 de julio el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, a través de la Comisión de Comunicación, iniciase su campaña institucional de verano sobre visión y conducción mediante la plataforma web ‘somosoptometristas.com’, los contenidos publicados en los diferentes perfiles de sus redes sociales han superando las 750.000 impresiones.

optico-con-gafas_

Cifras más destacadas de la última campaña institucional del COOOA ‘Somos optometristas’ sobre visión y conducción y selección de los contenidos que más alcance e impresiones han obtenido en las redes sociales de la iniciativa.

Durante las últimas semanas, el COOOA ha informado sobre la importancia de visitar con frecuencia al óptico-optometrista para conducir con una agudeza visual adecuada. Además, ha dado a conocer las exigencias sobre diferentes funciones visuales que determina el Reglamento General de Conductores a la hora expedir o renovar las licencias de conducción. Es el caso de la agudeza visual, el campo visual, las afaquias y pseudofaquias, la sensibilidad al contraste, la motilidad palpebral y del globo ocular y el deterioro progresivo u agudo de la capacidad visual.

Además de la repercusión obtenida en el territorio nacional, de nuevo los mensajes publicados por el COOOA continúan traspasando fronteras. La iniciativa ha tenido una gran acogida en usuarios procedentes de México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Portugal, Guatemala, Estados Unidos, República Dominicana o Costa Rica, entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s