El COOOA participa en la II Jornada de UPROSAMA

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía colaboró el pasado mes de junio en la II Jornada de la Unión Profesional Sanitaria de Málaga (UPROSAMA), en la que la presidenta del Colegio, Blanca Fernández, actuó como moderadora en una mesa redonda titulada “La página web sanitaria. Contenidos, estructura, aspectos legales y protección de datos”.

En este debate participaron Arturo Morán Martínez, diseñador web y experto en marketing; Fernando Taboada Figueredo, abogado y asesor jurídico del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga y UPROSAMA; e Iván González Moreno, abogado experto en protección de datos.

En esta charla-coloquio, la presidenta del COOOA planteó una serie de temas de interés sobre los que opinaron y dieron sus puntos de vista los expertos invitados, como el tipo de contenido que debe encontrase en una web sanitaria, las funciones que debe ofrecer, su aspecto y apariencia, los requisitos legales que debe cumplir o las exigencias sobre la privacidad y protección de datos, entre otros aspectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s