Participación

En este último número del año de nuestra revista, quiero comenzar dando las gracias a todos los compañeros que han participado en las diferentes acciones formativas y divulgativas que hemos emprendido durante el 2017, ello nos hace avanzar en la profesión y consolidar un proyecto de Colegio participativo que ha sido y será mi objetivo en los próximos años.

No quiero dejar pasar tampoco la ocasión para comentaros el éxito logrado con la celebración del II Foro Científico de la Visión el pasado mes de octubre en la ciudad de Córdoba, declarado de Interés Científico Sanitario por la Consejería de Salud, al que asistieron más de 200 compañeros y donde desarrollamos una temática muy novedosa y a la vez interesante como es el “entrenamiento visual deportivo”, contando con un elenco de profesionales que expusieron un programa muy dinámico, interesante y muy formativo.

Continúo con las diferentes campañas divulgativas que hemos realizado a través de la plataforma “somosoptometristas”, que han alcanzado unos niveles de difusión enormes, tanto por la temática utilizada como por la implicación de muchos compañeros, compartiendo sus contenidos en redes sociales, participando en la difusión de los mismos en sus establecimientos de óptica y divulgando la importante labor social que realizamos diariamente.

Estamos consolidando una programación formativa con un alto nivel de excelencia y muy valorado por el colectivo. Mi reto será mantener e incluso aumentar la misma durante el año 2018, pues un colectivo bien formado es una garantía de eficiencia para la sociedad.

Nuestras propuestas para el año que entra se centrarán en el uso de las nuevas tecnologías de la información, comunicación externa, comunicación interna, formación continuada, relaciones con otros profesionales sanitarios y actuaciones con la administración, que iremos informando durante el año.

Espero poder desempeñar con trabajo y mucha ilusión estos proyectos y quiero finalmente aprovechar estas líneas para desearos FELIZ NAVIDAD y Prospero Año Nuevo.

Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s