Un libro que no te puedes perder: El fuego invisible (Javier Serra)

Galardonado con el Premio Planeta 2017, la obra trata uno de los misterios más narrados de la historia: los secretos que atañen al verdadero origen del Santo Grial. En su octava novela, Javier Sierra, único escritor español que ha elevado su escritura al ‘Top ten’ de Estados Unidos, nos presenta a David Salas, un joven integrante del Trinity College de Dublín (Irlanda) que protagoniza una hazaña inolvidable.

El novel profesor de lingüística accede a trasladarse a Madrid para encontrar el ‘Primus Calamus’ de Juan Caramuel, uno de los libros mejor ilustrados del Siglo de Oro. Lo hace impulsado por su vocación, el legado de su abuelo y la directora del centro donde trabaja. Lo que en principio parecía un simple encargo, termina convirtiéndose en un viaje que le cambiará la vida.

Durante su aventura conocerá a Paula, quien dice ser la ayudante de una famosa escritora de novelas de misterio llamada Victoria Goodman. A partir de entonces, sus propios pasos le llevarán a destapar el secreto más importante de la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s