Los ópticos-optometristas andaluces que cumplen 25 y 40 años de colegiación reciben sus diplomas honoríficos

El pasado mes de septiembre, el Hotel Ribera de Triana de Sevilla albergó, un año más, la entrega de diplomas honoríficos a los compañeros ópticos-optometristas andaluces con más de 25 y 40 años de trayectoria profesional y colegiación en Andalucía.

El acto, organizado por el COOOA, fue presidido por Blanca Fernández, presidenta de la entidad; junto a Carmen García, secretaria general; María Álvarez de Sotomayor Paz, decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla; y Juan Carlos Martínez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y Colegiado de Honor del COOOA.

A través de la entrega de diplomas e insignias, la entidad colegial ha reconocido el trabajo y la labor de estos compañeros al frente de la Óptica y la Optometría durante sus años de profesión.

Esteban Moreno, vocal-delegado provincial de Sevilla, ofreció una ponencia histórica sobre los siglos XVI y XVII, época en la que vivió Benito Daza de Valdés, andaluz precursor de la Óptica y Optometría moderna, que brindó con sus escritos un gran legado a las profesiones sanitarias de la visión. Además, participaron profesionales colegiadas en el último año, que recibieron un ejemplar facsímil de ‘El uso de los anteojos’.

Haz click aquí para ver y descargar el álbum de imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s