Nuevo seguro colectivo de vida por accidente para los colegiados

La presidenta del COOOA, Blanca Fernández; junto a la directora territorial Sur de PSN, Maribel Rodríguez (izquierda), y su asesora en Sevilla Eva Roldán (derecha).

El Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Previsión Sanitaria Nacional, mutua que cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector asegurador, con el fin de ampliar y satisfacer las necesidades de los colegiados.

En el marco de este acuerdo se ha contratado un seguro de vida por accidente en el que los colegiados menores de 80 años podrán beneficiarse de una póliza colectiva sin copago, que contempla una cobertura de 3.000 euros en caso de fallecimiento por accidente.

Esta póliza es un servicio de interés que el COOOA asume con cargo a sus presupuestos anuales, sin coste para el colegiado

Esta póliza no supone que el colegiado tenga que abonar ninguna cantidad extraordinaria, sino que se trata de un servicio de gran interés que el Colegio asume con cargo a sus presupuestos anuales, dando continuidad a la política de prestación de servicios impulsada por la Junta de Gobierno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s