Éxito de difusión de TuOptometrista.com. ¡Récord de visitas a la web!

El año 2020 ha sido una gran época para la plataforma TuOptometrista.com del COOOA, sobre todo en la difusión de sus contenidos entre la sociedad y los profesionales de la visión. ¡En los 12 meses del año, su portal web ha superado la barrera de las 750.000 páginas visitadas!

Desde que la plataforma TuOptometrista.com iniciara su andadura en el año 2014, los contenidos lanzados a través de sus redes sociales han obtenido más de 20 millones de impresiones a nivel autonómico, nacional e internacional.

Hoy día, esta web del COOOA es un portal de referencia tanto para la sociedad en general que quiere aprender y encontrar información relacionada con la visión, la salud visual y la optometría, como de profesionales sanitarios de la visión que quieren compartir entre sus pacientes las diferentes temáticas y artículos que se han ido abordando e incorporando desde sus inicios.

TuOptometrista.com ha sido reconocida recientemente con el premio SaludFestival a nivel internacional a la ‘Mejor eficacia en campaña integrada’

En este 2020 TuOptometrista.com ha continuado con esa tendencia ascendente, obteniendo más de 750.000 páginas visitadas en todo el mundo, todo un récord que ha superado en un 85% las visitas conseguidas en el mismo periodo de 2019.

Las cifras más destacadas de la plataforma TuOptometrista.com tanto en la web como en las redes sociales no dejan lugar a dudas de que esta iniciativa de información sobre salud visual pionera en España está calando en miles de pacientes y hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s