TuOptometrista.com ofrece a la sociedad información y consejos sobre el Síndrome Visual Informático

La aparición del coronavirus como pandemia ha motivado múltiples cambios en la sociedad. Uno de estos sectores en el que la Covid-19 ha hecho especial hincapié es el ámbito laboral, donde la mayoría de empresas ha optado por impulsar el teletrabajo, entre otras medidas, para intentar reducir los contagios entre profesionales.

Por ello, desde el COOOA a través de TuOptometrista.com se ha puesto de manifiesto la importancia de informar sobre los síntomas asociados al Síndrome Visual Informático, entendido por el conjunto de problemas visuales que pueden surgir en la población que trabaja frente al ordenador o a las pantallas digitales un número de horas más alto de lo conveniente.

Las redes sociales se han llenado de mensajes y consejos destinados a la población, abordando en qué consiste, cuáles son sus causas, los riesgos asociados a ello, consejos para evitar sus síntomas, datos de interés para conocer el panorama nacional actual y cuál es el papel del profesional óptico-optometrista para detectar y prevenir este tipo de problemas visuales.

A continuación puedes ver algunas de las imágenes publicadas en los últimos meses relacionadas con el Síndrome Visual Informático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s