El COOOA entrega los reconocimientos a los mejores expedientes académicos de los estudios de Óptica y Optometría de la Universidad de Sevilla

Ana Mª Jiménez Espinosa y Nicolás Capelo Carrasco fueron los estudiantes agraciados con un diploma y estatuílla conmemorativas y el acceso gratuito a las acciones formativas organizadas por el COOOA durante un año.

El pasado 18 de mayo, la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla albergó la entrega de los reconocimientos a los mejores expedientes académicos del último curso del Grado en Óptica y Optometría y el Doble Grado en Farmacia y Óptica y Optometría de la Universidad Hispalense.

Blanca Fernández, como presidenta del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, fue la encargada de representar al Colegio entregando uno de estos reconocimientos a la estudiante Ana María Jiménez Espinosa. Mientras que Mª Álvarez de Sotomayor Paz, decana de la Facultad de Farmacia, entregó el galardón al estudiante Nicolás Capelo Carrasco. Durante el acto, Fernández puso en valor el trabajo y esfuerzo de los estudiantes, destacó la importancia de haber elegido una profesión como la de óptico-optometrista y les deseó un gran futuro laboral dentro de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s