El COOOA participa en las jornadas ‘Controversias en Optometría’ de Orduna e-Learning

Javier Sebastián, vocal-delegado del COOOA en Almería y experto en Baja Visión, ofreció una ponencia acerca del control de la miopía en este evento internacional donde los colegiados andaluces pudieron asistir telemáticamente de manera gratuita.

El pasado 10 de septiembre, la plataforma de formación Orduna e-Learning celebró las Jornadas de Controversias en Optometría, un evento orientado a ópticos-optometristas y optómetras a nivel internacional. El encuentro contó con la participación de una selección de los mejores especialistas en Manejo Optométrico del Control de la Miopía, Baja Visión y Rehabilitación Visual, Visión Binocular y Ambliopía, como es el caso de Javier Sebastián, vocal-delegado provincial del Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas en Almería, que ofreció una ponencia junto a los expertos Laura Batres y Antonio Verdejo, donde expusieron una serie de conocimientos relacionados con el Control de la Miopía. Además, las jornadas contaron con la participación del retinólogo Dr. Carlos Orduna, y la Dra. Begoña Gacimartín y se abordó el modelo de formación diferencial de Orduna e-Learning basado en el entorno “VUCA”, que coloca al paciente en el centro y permite al profesional crear valor, empleando las destrezas humanísticas para complementar las técnicas.

Gracias al acuerdo de colaboración vigente entre el COOOA y la plataforma, los colegiados ópticos-optometristas andaluces han podido seguir de manera gratuita el evento tanto en directo como en diferido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s